La posible vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona ha sido un tema recurrente en las últimas semanas. El argentino se marchó del club hace dos temporadas y desde entonces la decadencia, tanto deportiva como económica, se ha acentuado en Can Barça.
La marcha de Messi ha dejado una huella importante en el equipo, que no ha logrado ganar ningún título desde su salida del club hacia el Paris Saint-Germain.
Actualmente, el Blaugrana está muy cerca de ganar LaLiga, pero esto no solventaría sus problemas económicos, que se han agravado tras la eliminación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
Por ello, esperan que el torneo doméstico permita acercar un poco el fichaje de Messi.
Sin embargo, LaLiga es quien debe validar la operación y examinar algunos detalles antes de dar el OK al Barça para el regreso del astro argentino.
Según información de Mundo Deportivo, hay nueve apartados que deben ser validados, entre ellos el número de partidos jugados durante la presente temporada y la anterior, y la categoría deportiva en la que milita el club y su actual situación.
Por tanto, el proceso para el fichaje de Messi por el Barça será largo y el aficionado culé deberá tener paciencia para conocer la decisión final.
Comentarios: