La posible alineación del Barcelona frente al Getafe en LaLiga

El club catalán se prepara para enfrentar al Getafe en la jornada 26 de LaLiga. Esta es la probable alineación blaugrana para este duelo.

El FC Barcelona se prepara para enfrentar al Getafe en un importante partido de la 26ª jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Con el objetivo de mantenerse en la pelea por el título, el equipo catalán se encuentra definiendo su posible alineación para este encuentro.

Portería

En la portería, se espera que Marc-André ter Stegen regrese al once titular. El arquero alemán, quien ya está completamente recuperado de una lesión, demostrará una vez más su habilidad para mantener su portería en cero y liderar la defensa del Barcelona.

Defensa

En la línea defensiva, el técnico Xavi Hernández optaría por mantener a Jules Koundé como lateral derecho, a pesar de no estar en su mejor nivel. En el centro de la defensa, Íñigo Martínez y Ronald Araújo serían los encargados de frenar los ataques del Getafe y asegurar la solidez defensiva del equipo. Por su parte, João Cancelo ocuparía el lateral izquierdo, aportando su velocidad y capacidad para subir al ataque.

Centro del campo

En el mediocampo, el Barcelona contaría con la experiencia de Ilkay Gündogan y la habilidad de distribución de Frenkie de Jong. Ambos jugadores son piezas fundamentales en el esquema de juego del equipo y se espera que aporten equilibrio y creatividad en la zona central del campo. Además, Pedri se encuentra en plenas condiciones y sería otro de los mediocampistas titulares, aportando su visión de juego y capacidad para generar oportunidades de gol.

Opina sobre esta noticia

Delantera

En el frente de ataque, el Barcelona contaría con la presencia de Lamine Yamal, quien se destaca por su velocidad y regate, y buscará desequilibrar la defensa rival. Robert Lewandowski sería el referente en el centro del ataque, aprovechando su gran momento de forma y buscando aumentar sus registros goleadores. Por último, se espera que Raphinha vuelva al once titular después de superar una lesión, ocupando el costado izquierdo y aportando su habilidad para desbordar por la banda.

Comentarios: