La millonaria oferta que recibe el Barcelona por Raphinha

El club azulgrana ha recibido una gran oferta desde Arabia Saudí por el extremo brasileño: ¿considerarán su salida?

El extremo brasileño Raphinha, jugador del FC Barcelona, se encuentra en la mira del equipo saudí Al Hilal de la Saudi Pro League, quienes estarían dispuestos a realizar una oferta millonaria para hacerse con sus servicios.

Según informes de Football Insider, el Al Hilal está preparado para desatar una oferta monstruosa con el objetivo de fichar a Raphinha. El club estaría dispuesto a desembolsar la asombrosa suma de casi 100 millones de euros, además de triplicar el salario semanal del jugador, pasando a pagarle más de 12 millones de euros al año.

A pesar de haber tenido una temporada algo decepcionante con el Barcelona, Raphinha sigue siendo un objetivo codiciado en el mercado de fichajes. Su falta de forma y la competencia en el equipo catalán podrían abrir la puerta a un cambio de escenario para el extremo de 27 años. Aunque sigue interesado en permanecer en el Barcelona, los problemas financieros del club podrían impulsar una venta si la oferta del Al Hilal es lo suficientemente tentadora.

La oferta del conjunto saudí, tanto en términos financieros como en oportunidades futbolísticas, podría ser difícil de resistir para el brasileño. Aunque su amor por el Culé es evidente, una oferta tan sustancial podría hacer que el club catalán considere seriamente la posibilidad de venderlo.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, el Al Hilal no lo tendrá fácil en su intento por fichar a Raphinha, ya que clubes de la Premier League como el Liverpool y el Tottenham también están siguiendo de cerca la situación del brasileño. El Liverpool ve en él un posible reemplazo para Mohamed Salah, en caso de que el egipcio decida unirse al Al Hilal. Por su parte, el Tottenham ha mostrado interés en el jugador, especialmente dada su experiencia previa en la Premier League con el Leeds United.

Comentarios: