Una de las mayores promesas de la cantera del Mallorca continuará desarrollándose en la disciplina bermellona, luego de que el equipo lograra atar su renovación a pesar del interés culé. Según informó el medio balear Última Hora, los rojillos acordaron ampliar el vínculo del delantero Marc Doménech hasta el año 2029, frustrando de esta forma una posible salida del joven talento hacia el FC Barcelona.
Si bien los blaugranas venían sondeando el arribo del atacante desde hace semanas, las gestiones del Mallorca rindieron frutos al asegurar la continuidad del jugador de las inferiores hasta fines de la próxima década. De esta manera, pese al tentador desafío de recalar en uno de los gigantes de España, Doménech continuará desarrollándose en la entidad que lo formó.
A sus 19 años, el punta ya demostró sus condiciones anotando 8 goles para el filial bermellón la temporada pasada. Por ello, el club no estaba dispuesto a dejar partir tan fácilmente a una de sus mayores promesas, con un potencial enorme por explotar. Así, a pesar del interés azulgrana, el futbolista seguirá creciendo bajo la tutela del conjunto balear, frustrando de esta forma los intentos culés por reforzar su plantel con esta joven perla.
Con las negociaciones en buen puerto, Doménech tendrá continuidad para potenciar su talento desde adentro. Mientras el Barcelona deberá mirar otras alternativas para reforzar su delantera, luego que esta apuesta se le escapara de las manos al equipo catalán.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: