La descomunal oferta que el Barcelona rechazo por Lamine Yamal

Un reconocido club apostó fuerte por el canterano culé este verano, pero desde la directiva blaugrana no dieron el brazo a torcer.

Una de las operaciones que más revuelo ha causado en el último mercado de pases ha sido la descomunal oferta que el París Saint-Germain le realizó al FC Barcelona por Lamine Yamal, uno de sus mayores activos futuros.

Según reveló el representante Andy Bara, el conjunto francés puso sobre la mesa nada menos que 250 millones de euros para fichar al joven delantero culé de tan solo 17 años. Sin embargo, desde la directiva azulgrana optaron por rechazar tajantemente la propuesta a pesar de su volumen económico.

La confianza que el club deposita en la proyección del atacante marroquí-español fue la razón principal para no aceptar desprenderse de tan valioso talento pese a la millonaria oferta. Se buscó priorizar el aspecto deportivo antes que el monetario en este caso.

Yamal ha deslumbrado desde sus inicios en la cantera blaugrana y su estrella sigue en claro ascenso tras sus grandes actuaciones con la selección española en la Eurocopa Sub-19. Por ello, la directiva que lidera Joan Laporta no dudó en rechazar la interesante oferta parisina priorizando la continuidad del joven delantero.

Opina sobre esta noticia

Esta firme decisión da cuenta de la gran fe que el Barça le tiene depositada a su joven promesa. Se vislumbra un brillante futuro en la élite para el atacante siempre que pueda consolidarse en el plantel de Hansi Flick, por lo que primaron mantenerlo en casa en lugar de acceder a la jugosa transferencia.

Solamente el tiempo dirá si esta apuesta termina siendo acertada, aunque lo cierto es que el club azulgrana prefirió arriesgarse a retener un diamante en bruto antes que embolsarse una suma millonaria de dinero. La intención es que Yamal pueda dar muchas alegrías deportivas en un futuro ganándose el valor que hoy rechazaron.

Comentarios:

Te podría interesar: