¿Ingreso extra? La oferta que recibió el Barcelona por Ferran Torres

La salida del atacante español del conjunto azulgrana se acerca. La oferta desde Inglaterra que recibieron en las oficinas catalanas.

La situación de Ferran Torres en el FC Barcelona puede dar un giro inesperado en las próximas semanas. Y es que el Newcastle United ha irrumpido con una importante oferta por el delantero español, lo que puede agilizar su salida del club culé después de solo 18 meses.

Según ha podido conocer este medio, el conjunto inglés habría presentado una proposición valorada en 20 millones de euros para hacerse con los servicios del valenciano. Pese a que no cubriría todo el valor pendiente en las cuentas del Barcelona, supone una cantidad más que interesante para las arcas blaugranas.

Ferran Torres llegó a Can Barça en enero de 2022 procedente del Manchester City a cambio de 55 millones más 10 en variables, aunque desde entonces no ha acabado de responder a las expectativas. La irrupción de Lewandowski y la polivalencia de otros compañeros han reducido sus minutos de forma considerable.

El Blaugrana necesita vender y obtener ingresos extra para mejorar su maltrecha situación económica, por lo que esta jugosa oferta del Newcastle ha calado entre la dirección catalana. Los ingleses confían en que Torres explote su calidad en la Premier, liga conocida por el atacante de su etapa citizens.

Opina sobre esta noticia

Asimismo, las Urracas aspiran a dar un salto cualitativo en su línea ofensiva y cuentan con recursos para pelear por firmas de renombre. El jugador, que esperará la decisión definitiva del club, tampoco descarta probar nuevo destino. Se prevé un culebrón durante el verano.

Comentarios: