Inesperado: el Barcelona sigue de cerca a este tapado de la Premier League

Mientras se acerca el próximo mercado de fichajes de verano, en Cataluña comienzan a conformar su agenda con posibles refuerzos.

El FC Barcelona continúa buscando opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según informes recientes, el club blaugrana ha puesto sus ojos en la Premier League y ha encontrado un posible fichaje que podría fortalecer su delantera: João Pedro.

El delantero brasileño, actualmente jugando en el Brighton & Hove Albion, ha captado la atención del Blaugrana debido a su desempeño destacado en la liga inglesa. A pesar de su juventud, Pedro ha demostrado un gran potencial y habilidad goleadora, anotando 19 goles en 32 partidos en todas las competiciones esta temporada.

Una de las características que han llamado la atención del club catalán es su versatilidad. Aunque juega principalmente como delantero centro, también puede desempeñarse en la banda izquierda, lo que lo convierte en una opción atractiva para cubrir esa posición en el equipo catalán.

El Barça considera necesario reforzar su delantera, especialmente en el extremo izquierdo. Jugadores como João Félix y Ferran Torres no han alcanzado el nivel esperado durante esta temporada, lo que ha llevado a la directiva a buscar alternativas en el mercado.

Opina sobre esta noticia

Aunque se han mencionado otros nombres de jugadores estelares como Rafael Leao, Khvicha Kvaratskhelia y Kaoru Miroma, la situación financiera del Barcelona limita sus opciones de fichaje. Es por eso que se han abierto a considerar opciones más asequibles, como la de Joao Pedro.

Los informes indican que el Culé ya ha establecido contacto con el entorno del jugador para explorar la posibilidad de su fichaje. A sus 22 años, Joao Pedro aún tiene mucho margen de mejora y podría adaptarse perfectamente al estilo de juego del Barcelona.

Si bien no se han revelado detalles sobre una posible oferta o negociación, se espera que el conjunto azulgrana continúe evaluando las opciones en el mercado y tome una decisión informada en los próximos meses.

Comentarios:

Te podría interesar: