El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, ha puesto su mira en Joshua Kimmich, mediocentro del Bayern Múnich, para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada.
Según diversos medios franceses, el técnico español considera al alemán como el perfil ideal para su esquema táctico. Kimmich cuenta con una gran polivalencia que le permitiría actuar en varias demarcaciones del centro del campo.
Esta cualidad encaja a la perfección con la visión de juego de Luis Enrique, quien busca dotar al PSG de versátiles jugadores capaces de aportar soluciones tanto en fase defensiva como ofensiva.
El club parisino ya ha iniciado gestiones para convencer al Bayern de dejar salir a su estrella. No obstante, no será una negociación sencilla, pues el Barcelona también sigue de cerca al mediocentro.
Ante la fuerte competencia, Luis Enrique confía en el atractivo deportivo que supone formar parte de su proyecto en el PSG. Un equipo que aspira a todo y donde Kimmich tendría un rol protagonista.
De lograr el fichaje, el técnico asturiano vería reforzada su medular con un jugador de clase mundial. Un refuerzo de envergadura para acercarse a cumplir el gran objetivo de conquistar Europa.
Comentarios: