Uno de los nombres propios del mercado azulgrana podría no moverse finalmente de la Ciudad Condal. Ferran Torres ha comunicado al FC Barcelona a que su deseo es seguir defendiendo la camiseta culé, cerrando la puerta a una posible venta pese al interés desde la Premier.
El delantero español, que llegó procedente del City en enero de 2022, ha enviado un claro mensaje a la directiva a través de su director deportivo, Deco. Según ha podido saber la prensa catalana, Ferran quiere triunfar en el Camp Nou y no se plantea abandonar el proyecto dos años después de su desembarco.
Con contrato hasta 2027, Torres había recibido una oferta de 20 millones de euros del Crystal Palace. Sin embargo, el atacante no ha dudado en rechazar dicha propuesta y trasladar que su intención es seguir creciendo bajo las órdenes de Hansi Flick.
Esta firme postura del jugador complica las cosas al Barcelona, que deberá ajustar su plantilla según el Fair Play Financiero. Ferran, concentrado con la Roja en la Eurocopa, dará el máximo de sí para ganarse un puesto de titular en el esquema del técnico alemán. Un claro espaldarazo de confianza hacia el proyecto que inicia el club.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: