Fermín López abre la puerta de salida del FC Barcelona

El joven centrocampista azulgrana reveló que está dispuesto a salir del club como cedido para conseguir más minutos.

El joven centrocampista Fermín López ha dejado abierta la posibilidad de una salida del FC Barcelona a través de un préstamo con el objetivo de disfrutar de más minutos en el terreno de juego. A pesar de haber demostrado su talento y su capacidad de ser importante en el equipo catalán, López entiende que actualmente ocupa un rol secundario en el conjunto blaugrana.

En una entrevista concedida a la Agencia EFE, Fermín habló sobre su experiencia en el FC Barcelona y su futuro inmediato. Expresó su satisfacción por las oportunidades que le está brindando el entrenador Xavi Hernández y su deseo de seguir trabajando para el próximo año y los que vendrán. López afirmó: "Es un sueño que estoy cumpliendo. Estoy muy contento por las oportunidades que me está dando el míster, y me toca seguir trabajando para el siguiente año y los que quedan".

El joven mediocampista reconoció que, aunque a veces tenga menos oportunidades debido a la competencia en su posición, él es joven y debe aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten y aprender de sus compañeros. López agregó: "Xavi nos considera a todos importantes y tengo a compañeros en mi posición que son buenísimos. Es normal que, a veces, tenga menos oportunidades, pero creo que soy joven y me toca aprovechar las que tenga yo y aprender de mis compañeros".

En cuanto a su futuro, López señaló que el club le ha transmitido confianza en que será importante en el FC Barcelona. Sin embargo, reconoció que en el fútbol nunca se sabe qué decisiones se tomarán en el futuro y que siempre hay que estar al máximo nivel en el Barcelona. Sobre una posible salida a través de un préstamo, López dijo: "Si hay que salir cedido, ya tengo la experiencia. Ojalá que salga igual de bien y pueda volver".

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: