El FC Barcelona tiene en su agenda a un joven pivote de 18 años

El conjunto azulgrana tiene en la mira a una de las grandes promesas del fútbol brasileño. ¿Un nuevo futurible?

En su constante búsqueda por jóvenes promesas para mejorar su centro del campo, el FC Barcelona está interesado en un talentoso pivote brasileño. Según informa el portal Fichajes.net, el club catalán ha puesto su atención en Gabriel Moscardo, un jugador de tan solo 18 años que actualmente juega en el Corinthians.

El Barcelona, consciente de sus limitaciones económicas, está trabajando arduamente para encontrar soluciones que le permitan aumentar sus ingresos y, al mismo tiempo, mantener un control salarial adecuado. Dentro de esta estrategia, el área deportiva del club está tratando de persuadir a los posibles objetivos de que sean pacientes y esperen una oportunidad en el Barça.

El caso de Vitor Roque se ha convertido en un precedente, ya que el Barcelona logró ganar tiempo antes de fichar al jugador en el pasado. Ahora, de acuerdo con el diario Sport, el club está siguiendo una estrategia similar con Gabriel Moscardo. Aunque no está confirmado si el Blaugrana hará una oferta decidida por el pivote del Corinthians, se mantiene abierta la posibilidad de una futura incorporación.

El Barça valora el potencial de Moscardo, especialmente debido a su juventud, lo que lo convierte en un jugador con un alto valor de mercado. Sin embargo, el club no está dispuesto a entrar en una subasta económica por él. El Corinthians tenía prisa por cerrar una transferencia este año para equilibrar sus finanzas, pero todo indica que el Barcelona logrará ganar tiempo y mantener al jugador en Brasil al menos hasta el próximo verano.

Opina sobre esta noticia

La voluntad del jugador será crucial en este proceso. A pesar de la fuerte competencia de otros clubes interesados en Gabriel Moscardo, el jugador mantiene la esperanza de que el Barcelona dé el paso necesario para asegurar sus servicios. Aunque se había programado una reunión entre las partes durante un reciente viaje de Deco a Brasil, esta no se llevó a cabo debido a la incertidumbre que rodea al entorno del jugador.

Comentarios:

Te podría interesar: