FC Barcelona vs. Granada: día, hora, dónde ver y alineaciones, en LaLiga

Estos son los datos que debes saber del partido entre el Blaugrana y el Rojiblanco, en una nueva jornada de LaLiga 2023-24.

El FC Barcelona se prepara para recibir al Granada en un emocionante partido de LaLiga que se llevará a cabo en el Estadio Lluís Companys el próximo domingo a las 21:00h. Ambos equipos buscarán sumar puntos vitales en la tabla de clasificación y ofrecer un espectáculo futbolístico de alto nivel.

¿Cómo llega el Barcelona?

El equipo de Xavi Hernández necesita retomar una dinámica de buen juego y resultados tras una temporada irregular. Con una plantilla llena de talento y jugadores destacados, el equipo culé buscará imponer su estilo de juego y conseguir una victoria que les permita acercarse a los puestos de cabeza de LaLiga.

¿Cómo llega el Granada?

Por su parte, el Granada llega al encuentro con la intención de complicar las cosas al Blaugrana y sacar algo positivo de su visita a Montjuic. El equipo dirigido por Robert Moreno buscará aprovechar cualquier oportunidad para sumar puntos y mantenerse en la primera división.

Dónde ver por país: canal de TV

En cuanto a la transmisión del partido, los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de diferentes medios. En España, el partido será transmitido por Movistar+, mientras que en Argentina la cadena de televisión aún está por confirmar. En México, los seguidores podrán ver el partido a través de Sky HD y Blue To Go Video Everywhere, y en Estados Unidos, ESPN+ y ESPN Deportes serán los canales encargados de transmitir el encuentro.

Opina sobre esta noticia

Posible alineación del Granada

En cuanto a las posibles alineaciones, se espera que el Granada salga al campo con Batalla en la portería, acompañado por Ricard, Bruno, Miquel y Neva en la defensa. En el centro del campo estarán Melendo, Pellistri, Ruiz y Hongla, mientras que en la delantera se espera la presencia de Puertas y Uzuni.

Posible alineación del Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona contará con Iñaki Peña bajo los tres palos, respaldado por la defensa conformada por Araújo, Koundé, Cubarsí y Cancelo. En el centro del campo se espera la participación de Gundogan, Pedri y De Jong, mientras que en la delantera el tridente estará conformado por Yamal, Lewandowski y Fermín.

Comentarios:

Te podría interesar: