Estos son los próximos partidos del Barcelona tras el empate ante Napoli

Luego del empate 1-1 en la ida de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones 2023-24, este es el calendario del club catalán.

El FC Barcelona se encuentra listo para afrontar una serie de compromisos importantes en las próximas semanas, luego de su empate en la Champions League ante el Napoli. El conjunto blaugrana, que busca mantenerse en la lucha por los títulos, se enfrentará a rivales de alto nivel tanto en LaLiga como en la competición europea.

El primer desafío en el calendario del Barcelona es el enfrentamiento contra el Getafe, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El equipo de Xavi Hernández cerrará el complicado mes de febrero con este encuentro ante un Getafe en gran forma, que se encuentra cerca de los puestos europeos. El partido promete ser de máxima exigencia para los blaugranas.

Posteriormente, el Barcelona se medirá al Athletic Club en la jornada 27 de LaLiga. El conjunto vasco, que ya ha demostrado su capacidad goleadora ante los blaugranas en la Copa del Rey, espera repetir su buen desempeño en este nuevo enfrentamiento. Ambos equipos se encuentran en una cerrada lucha por los puestos de Champions League, por lo que la victoria será crucial para sus aspiraciones.

Antes de afrontar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli, el Barcelona recibirá al Mallorca en la jornada 28 de LaLiga. El equipo dirigido por Javier Aguirre ha tenido altibajos en la competición doméstica, pero cuenta con jugadores talentosos que podrían complicar el encuentro para los blaugranas.

Opina sobre esta noticia

El partido clave para el Barcelona será la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli. El conjunto azulgrana tiene grandes expectativas en este torneo y necesita hacer un buen papel para avanzar a la siguiente fase. Una victoria en casa sería fundamental para mantener vivo el sueño europeo.

Finalmente, el Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en la jornada 29 de LaLiga. Este partido será crucial en la lucha por el título, ya que ambos equipos están en la pelea por el primer puesto. El Barcelona deberá enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de España en un estadio difícil, por lo que la victoria será determinante.

Comentarios: