Este es el precio que deberá pagar el Barcelona para fichar a Ederson

En el Camp Nou ya conocen el precio a pagar en caso de desear hacerse con los servicios del mediocentro del Atalanta.

La secretaría técnica del FC Barcelona no para de sondear el mercado en busca de talentos que refuercen al equipo. Y uno de los nombres que suena con fuerza es el del joven mediocentro Ederson, pieza clave del Atalanta.

A sus 24 años, el brasileño se ha erigido como uno de los centrocampistas más prometedores de Italia. Sus grandes exhibiciones en Bérgamo no han pasado desapercibidas para los grandes de Europa, con el Barça particularmente interesado.

Según pudo conocer este medio, el conjunto catalán ya conoce el monto que pediría el Atalanta para dejar ir a su estrella. Al parecer, los italianos tasarían a Ederson en 50 millones de euros, una cantidad importante aunque asequible para las arcas azulgranas comparado con otros objetivos.

No obstante, la competencia será férrea ya que varios gigantes pondrían su mira en el carioca. Aun así, desde el FC Barcelona confían en sus argumentos deportivos y económicos para hacerse con uno de los centrocampistas revelación del año.

Opina sobre esta noticia

Las próximas semanas serán claves para saber si el interés da paso a negociaciones formales. Por lo pronto, Ederson suena cada día más fuerte para reforzar la medular culé de cara a la nueva temporada.

Comentarios: