Este es el plan del Barcelona para fichar a Joshua Kimmich

El conjunto culé tomó una decisión respecto a su interés en hacerse de los servicios del centrocampista del Bayern Múnich.

El FC Barcelona ha decidido posponer sus esfuerzos por fichar al mediocampista Joshua Kimmich en la próxima ventana de transferencias de verano, según informa Sport. Esta decisión ha abierto el camino para que otros clubes como Chelsea y Manchester United persigan al jugador del Bayern de Múnich, valorado en 60 millones de euros.

La temporada actual ha sido complicada para Joshua Kimmich en el Bayern de Múnich. Bajo la dirección de Thomas Tuchel, el jugador de 29 años ha sido desplegado principalmente como lateral derecho, lo que ha generado frustración en el internacional alemán.

Con solo 18 meses restantes en su contrato, la posibilidad de una salida en el verano se vuelve cada vez más plausible, captando la atención de clubes como Barcelona, Chelsea y Manchester United.

A pesar del interés inicial del club blaugrana en Kimmich, el club catalán ha decidido aplazar su intento de fichaje hasta 2025. Esta decisión ha dado impulso a Chelsea y Manchester United, quienes están interesados en adquirir al versátil mediocampista este verano. El Chelsea considera que la llegada de Joshua sería una mejora significativa en su mediocampo, mientras que el Manchester United busca un sustituto a largo plazo para Casemiro.

Opina sobre esta noticia

Con fondos disponibles y la oportunidad de asegurar a un jugador de la calidad de Kimmich, tanto Chelsea como Manchester United podrían estar dispuestos a pagar los 60 millones de euros exigidos por el Bayern de Múnich. La decisión del FC Barcelona de no perseguir activamente al jugador en esta ventana de transferencias ha allanado el camino para una potencial llegada del internacional alemán a la Premier League este verano.

Comentarios:

Te podría interesar: