Este club inglés sigue de cerca la situación de Jules Koundé

Un gigante de la Premier League se encuentra tras los pasos del defensa francés del conjunto catalán. ¿Intentarán ficharle el próximo verano?

El Chelsea, uno de los clubes más poderosos de la Premier League, se encuentra siguiendo de cerca la situación del defensor francés Jules Koundé, actualmente jugador del FC Barcelona. Según informes, técnicos del club inglés estuvieron presentes en el encuentro entre el Nápoles y el Blaugrana por los octavos de final de la Champions League, con el objetivo de observar de cerca al talentoso defensor.

De acuerdo con fuentes cercanas, el interés del equipo azul en Koundé ha aumentado considerablemente debido a la posible salida de Thiago Silva, cuyo contrato no será renovado según reportes en Inglaterra. Además del conjunto londinense, otros clubes como el Newcastle y el Arsenal también han mostrado interés en hacerse con los servicios del prometedor futbolista.

Jules llegó al Barcelona en el verano de 2022 por un costo inicial de 50 millones de euros, más 12 millones adicionales en variables. Desde su llegada, el jugador ha demostrado su versatilidad, adaptándose tanto al eje defensivo como al lateral derecho según las necesidades del entrenador Xavi Hernández. Aunque ha sido utilizado principalmente como defensa central en esta temporada, su habilidad y adaptabilidad lo hacen aún más atractivo para posibles pretendientes como el club de la Premier.

Cabe destacar que el Chelsea ya había mostrado un fuerte interés en Koundé durante el verano de 2022, compitiendo directamente con el Barcelona por sus servicios. A pesar de que el club inglés ofrecía términos más lucrativos, el jugador optó por unirse al equipo catalán, frustrando así los intentos del Chelsea por su fichaje en ese momento.

Opina sobre esta noticia

Con tan solo 23 años, Koundé ha demostrado un gran nivel en el Barcelona, convirtiéndose en una pieza clave en la defensa del equipo. Su velocidad, técnica y capacidad para anticipar las jugadas lo convierten en un defensor completo y prometedor.

Comentarios:

Te podría interesar: