Esta es la razón por la que el Barcelona posterga el fichaje de Onana

El conjunto catalán podría postergar cualquier negociación con el Everton por el jugador: estos son los motivos que lo alejan del Culé.

El FC Barcelona ha decidido no iniciar las negociaciones para el traspaso del jugador Amadou Onana por el momento. A pesar de ser considerado una opción atractiva para reforzar el centro del campo, el alto precio del jugador y su decisión de no cambiar de representante podrían alejarlo definitivamente del club catalán.

Según informes, la directiva está siguiendo de cerca el futuro de Amadou Onana. El mediocampista de 22 años, quien es una de las alternativas consideradas para reforzar la posición de pivote, tiene muchas posibilidades de abandonar el Everton en el próximo verano. Sin embargo, el Barcelona ha decidido mantenerse al margen de la "carrera" por su fichaje, al menos por el momento.

El periodista belga Sacha Tavolieri, quien tiene estrecha relación con el entorno del jugador, ha revelado que Onana ha descartado firmar con Pini Zahavi, agente con el que el presidente Joan Laporta tiene una excelente relación. Esto se debe a que la hermana del jugador controla la empresa responsable de sus derechos.

Esta decisión podría influir en las negociaciones y dar al Barcelona una ventaja en la operación, en comparación con otros clubes como el Bayern Múnich, que también están interesados en el jugador.

Opina sobre esta noticia

Además, las altas pretensiones económicas del Everton también podrían dificultar la llegada de Onana al Barcelona. El club inglés no está dispuesto a escuchar ofertas por debajo de los 60 millones de euros, lo cual aleja aún más al conjunto azulgrana. Aunque el jugador tiene contrato hasta 2027, su salida podría ser una realidad si el Everton desciende a Segunda División esta temporada. Las recientes derrotas del equipo han puesto en peligro su permanencia en la Premier League.

Comentarios:

Te podría interesar: