¿Eric García se marcha del Barcelona a otro club de LaLiga?

El defensa del equipo culé podría salir este verano hacia otro club de LaLiga.

Eric García, el futbolista que parecía tener un futuro prometedor en el FC Barcelona, se encuentra ahora en una situación inesperada durante este periodo de fichajes.

A pesar de llegar al Camp Nou procedente del Manchester City, García no logró cumplir con las expectativas depositadas en él.

Con la llegada de Xavi al banquillo, las perspectivas de futuro de Eric en el Camp Nou se han desvanecido.

Su estancia en el conjunto azulgrana se ha complicado progresivamente, ya que el paso del tiempo ha dejado al descubierto sus grandes deficiencias como joven defensor español.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, a pesar de todo, García parece contar con el interés de varios equipos de LaLiga, siendo el Real Betis, según informa el diario Sport, uno de los principales candidatos para ficharlo de cara a la temporada 2023/2024.

Los nuevos fichajes complican aún más su situación. Después de haber sido considerado como una pieza clave en la reconstrucción del Barcelona, la llegada de jugadores como Andreas Christensen o Jules Koundé durante el pasado verano, además de la incorporación de Íñigo Martínez para la próxima temporada, dejan a Eric García en una posición delicada.

Todo indica que el joven central español abandonará el Camp Nou este verano, y su posible destino podría ser el Benito Villamarín de la mano del Real Betis, donde el entrenador chileno Manuel Pellegrini confía en poder sacar un mejor rendimiento defensivo del jugador de 22 años.

Comentarios: