Eric García quiere volver al Barcelona, esto dijo: "Lo estoy haciendo bien"

El defensa, cedido en el Girona, quiere regresar al club azulgrana y luchar por un lugar en el equipo titular.

En una reciente entrevista, el defensa español Eric García dejó claro que confía en volver al FC Barcelona para quedarse. García, quien actualmente se encuentra cedido en el Girona, ha aprovechado al máximo esta oportunidad para volver a ser titular y reafirmar su valía como jugador.

El joven defensor, formado en la cantera del Barça, ha demostrado un gran nivel en su presente temporada en el Girona. Con la confianza del entrenador Míchel, García se ha convertido en un jugador indispensable en el equipo revelación de la temporada. Ya sea como tercer central o en una línea de cuatro, ha demostrado su versatilidad y su capacidad para competir en un alto nivel.

En cuanto a su futuro, García afirmó en una entrevista con 'RAC 1' que tiene contrato con el FC Barcelona y que debe regresar al club una vez finalice la temporada. Aunque reconoce que la competencia en la defensa del equipo es fuerte, no teme enfrentarse a ella.

"La competencia hace mejor a todo el mundo y en verano sí tenía la necesidad personal de salir, de jugar cada fin de semana, para poder volver a disfrutar de jugar día sí, día también. Una vez vuelva al Barça, sé que hay centrales que lo están haciendo muy bien, pero yo también lo estoy haciendo bien aquí", afirmó Eric.

Opina sobre esta noticia

El regreso de Eric García al FC Barcelona será una gran noticia para el equipo, ya que el joven defensor ha demostrado un gran potencial y puede aportar solidez y seguridad a la defensa azulgrana. Su actitud y confianza demuestran que está preparado para competir por un lugar en el equipo y dejar su huella en el club.

Comentarios:

Te podría interesar: