En la Premier quieren robarle al Barcelona el fichaje de Brozovic

A pesar de los deseos de la directiva blaugrana de hacerse con sus servicios, podría complicarse su fichaje.

El FC Barcelona ha visto cómo uno de sus principales objetivos para el próximo mercado de fichajes de verano, Marcelo Brozovic, podría escapársele de las manos. El croata, de 30 años, es un deseo de Xavi Hernández para potenciar su rotación en la zona de mediocentro.

El Barcelona estuvo cerca de cerrar su incorporación en el pasado mercado de fichajes invernal, pero no llegó a un acuerdo con el Inter de Milán.

Ahora, según ha informado el diario británico Daily Mail, el Newcastle United estaría interesado en hacerse con los servicios de Brozovic y estaría dispuesto a hacer una oferta de 35 millones de euros en el próximo mercado de fichajes de verano.

Esta cantidad supera lo que pide el Inter de Milán para dejar salir a Brozovic en el corto plazo, lo que hace que la situación para el Barcelona sea complicada. El conjunto blaugrana no estaría dispuesto a llegar a dicha cifra, por lo que parece casi imposible que puedan cerrar su incorporación.

Opina sobre esta noticia

Joan Laporta, presidente del Barcelona, tiene otros objetivos como contratar a Lionel Messi, Ilkay Gündogan e Iñigo Martínez. El Newcastle, por su parte, quiere romper el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de armar un equipo capacitado para seguir en los puestos altos de la tabla en la Premier League y trascender en competiciones europeas, teniendo en cuenta que están cerca de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

La posible pérdida de Brozovic sería un duro golpe para el Barcelona, que vería cómo uno de sus principales objetivos para reforzar su medio campo se le escapa a un rival de la Premier League. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas y si el Barcelona puede hacer una oferta que convenza al Inter de Milán para dejar salir a Brozovic.

Comentarios: