El Tottenham se interesa en Mikayil Faye: ¿puede salir del Barça?

La joven perla blaugrana capta la atención de diferentes clubes del continente: el Tottenham Hotspur, uno de los mayores interesados.

El joven defensor Mikayil Faye ha llamado la atención de varios clubes europeos debido a su destacado rendimiento en el Barcelona B. Entre ellos, el Tottenham Hotspur de la Premier League ha mostrado un fuerte interés en fichar al prometedor jugador.

Según informes del diario Sport, el club londinense ha estado siguiendo de cerca el progreso de Faye, de tan solo 19 años, cuyo valor de mercado ha aumentado tras su convocatoria a la selección de Senegal. El defensor, apodado Mika Faye, ha demostrado su talento en el equipo B del Barcelona, despertando el interés de varios clubes tanto en Europa como en Inglaterra.

Aunque el Arsenal también ha mostrado interés en el joven defensor, es el Tottenham quien se perfila como un fuerte contendiente para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la posible transferencia de Faye podría encontrarse con obstáculos debido a su contrato de cuatro años firmado el verano pasado, el cual incluye una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

A pesar de estos obstáculos, el Tottenham podría lograr fichar a Faye en el próximo mercado de verano si demuestra un firme interés en el jugador. Faye busca regularidad en el primer equipo, algo que podría ser difícil de conseguir en el Barcelona debido a la competencia existente en la posición de central.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, el Barcelona se encuentra en una situación complicada en su defensa, con varios jugadores regresando de préstamos y otros jóvenes en ascenso. Ante esta competencia, la salida de Faye podría ser considerada como una opción viable para el club catalán, aunque buscarán obtener un precio justo por el jugador y podrían incluir cláusulas de recompra en cualquier acuerdo potencial, lo que beneficiaría tanto al club como al Tottenham en un eventual traspaso.

Comentarios:

Te podría interesar: