El Tottenham le robó este fichaje al FC Barcelona

La joven perla danesa ha decidido aceptar el ofrecimiento del club inglés y se unirá a sus filas. El Blaugrana pierde un deseado fichaje.

En una sorprendente movida en el mercado de fichajes, el Tottenham Hotspur ha logrado arrebatarle al FC Barcelona el fichaje del talentoso centrocampista sueco Lucas Bergvall. A pesar de ser uno de los jugadores más codiciados de Europa, Bergvall ha decidido unirse al equipo de la Premier League liderado por el director deportivo danés Johan Lange.

El acuerdo se concretó el jueves por la noche y ha dejado boquiabiertos a los aficionados del fútbol. El Tottenham ha estado persiguiendo a Bergvall y finalmente ha logrado convencerlo de que su futuro debe estar en el norte de Londres. El traspaso se ha cerrado por un importe cercano a los 10 millones de euros, más complementos.

Se espera que Bergvall vuele a Londres este viernes, coincidiendo con su cumpleaños número 18, para someterse a un examen médico y firmar un contrato que lo vinculará al club por cinco años. Aunque el joven talento sueco permanecerá en su club de origen, Djurgarden, por el resto de la temporada actual, se espera que se una al equipo principal de los Spurs en el próximo verano.

Bergvall ha vivido un intenso proceso de decisión, visitando tanto al Tottenham como al Barcelona y reuniéndose con figuras clave de ambos clubes. A pesar de que estuvo cerca de cerrar un acuerdo con el Barcelona, finalmente los Spurs lograron persuadirlo de que su futuro está en Londres. Con esta adquisición inesperada, el Tottenham busca fortalecer su plantilla y realizar otro fichaje destacado en el competitivo mercado de transferencias.

Opina sobre esta noticia

El joven centrocampista sueco ha sido elogiado por su habilidad en el campo, su visión de juego y su capacidad para crear oportunidades de gol. Ha sido considerado como uno de los prospectos más prometedores de Europa y su fichaje ha generado una gran expectativa entre los seguidores del Tottenham.

Comentarios:

Te podría interesar: