El PSG busca fichar a una ESTRELLA del Barcelona con el dinero de la venta de Mbappé: ¿60 MILLONES?

El club parisino se ha interesado en una de las estrellas culés. ¿Lo fichan con el dinero de Mbappé?

El Paris Saint-Germain ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes después de la inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Según informa DefensaCentral, el club francés estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, y ya habría iniciado las conversaciones con el entorno del jugador.

El PSG ya había considerado la posibilidad de fichar a De Jong el año pasado, pero el Fair Play Financiero lo impidió. Ahora, con el ingreso que recibirán por la venta de Mbappé, el club estaría dispuesto a hacer una oferta por el neerlandés.

Según fuentes cercanas al jugador, el interés del París es del agrado de Frenkie, quien estaría dispuesto a cambiar de aires si se presenta una buena oferta. No obstante, el Culé no estaría dispuesto a dejarle marchar sin pelear por él y pediría una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

El PSG podría tener que realizar algunas ventas para hacer espacio en su plantilla y cumplir con las normas del Fair Play Financiero, entre ellas, las de los centrocampistas Paredes y Wijnaldum.

Opina sobre esta noticia

Con la posible llegada del neerlandés, el club de la capital francesa reforzaría su mediocampo con uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

El Barcelona, por su parte, no está dispuesto a desprenderse fácilmente de De Jong, quien se ha convertido en una pieza clave en el medio del campo del equipo culé.

El centrocampista llegó al club en 2019 procedente del Ajax por 75 millones de euros y ha demostrado su calidad y potencial en cada partido que ha disputado.

En cualquier caso, la posible venta de De Jong al PSG dependerá de las negociaciones entre ambos clubes y del interés que presente el Barcelona en aceptar una oferta por el jugador.

Por ahora, solo queda esperar a ver cómo se desarrolla este mercado de fichajes y si finalmente el París logra hacerse con uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo.

Comentarios:

Te podría interesar: