El futuro de Nico Williams, gran figura del Athletic Club y de la selección española, podría salirse de sus planes iniciales luego de que el París Saint Germain se interpusiera con fuerza en su camino. El joven extremo de 22 años es pretendido por el Barcelona para reforzar su ataque. Sin embargo, desde París lanzaron una gran oferta para convencer al vasco de sumarse a su talentoso plantel.
Según pudo averiguar esta misma fuente, el PSG ofreció a Williams duplicar el sueldo que iba a percibir en el conjunto azulgrana. Una tentadora propuesta económica que sorprendió a más de uno.
Consciente de su cláusula de 60 millones de euros, los parisinos buscan seducir al español con un prometedor plan a futuro y un sustancioso contrato. Confían en que primen los aspectos deportivos y monetarios por sobre el ascendiente culé.
Sin dudas, la puja entre ambos gigantes sacará chispas. Todo parece indicar que Nico deberá elegir entre continuar su gran presente en España o sumergirse en la elite con el PSG y sus millonarias pretensiones. La balanza se inclinará en los próximos días. ¿Qué sucederá finalmente?
Comentarios: