El pivote de 60 millones que quiere el Barcelona

El mediocentro del Everton aparece en la agenda catalana para reforzar el puesto en el que no han conseguido suplir a Busquets tras su salida.

En su búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, el FC Barcelona ha fijado su atención en la posición de pivote. Tras la salida de Sergio Busquets, el club catalán busca un jugador que pueda desempeñarse de forma natural en esa demarcación. La prioridad número uno para el conjunto azulgrana sería Amadou Onana, jugador del Everton.

Aunque Andreas Christensen ha demostrado fiabilidad y buena salida de balón en el centro del campo, el Barcelona considera necesario contar con un nuevo pivote. Oriol Romeu ha sido desbordado por la presión y Sergi Roberto, aunque polivalente, no es considerado el candidato ideal para esa posición.

Según el periodista Matteo Moretto, Amadou Onana es el perfil que más gusta en el Barcelona. El centrocampista de 22 años encajaría perfectamente en el estilo de juego del equipo y estarían dispuestos a pagar 45 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, el Everton valora a Onana en 60 millones de euros, lo que podría complicar las negociaciones.

La diferencia de 15 millones de euros entre la tasación del Everton y la oferta del Barcelona podría ser un obstáculo en el fichaje de Onana. El club inglés se mantiene firme en su precio de venta y el Culé deberá hacer un esfuerzo económico para concretar la incorporación del jugador.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Amadou Onana en el Barcelona sigue siendo incierto, pero el club está decidido a conseguir un pivote de calidad para reforzar su plantilla. Los aficionados del Barcelona estarán atentos a los movimientos en el mercado de fichajes y esperan que el club logre cerrar el fichaje de Onana para fortalecer su centro del campo.

Comentarios:

Te podría interesar: