La polifuncionalidad y alto nivel mostrado por Jules Koundé desde su arribo al FC Barcelona ha despertado el interés de varios gigantes del viejo continente, que podrían pujar fuertemente por él en la próxima ventana de transferencias.
El francés ha demostrado un alto rendimiento defendiendo tanto en el eje de la zaga como en el carril diestro, pese a que su puesto natural es el de central. Esto ha ampliado su abanico de cualidades tácticas, volviéndolo un defensor codiciado por todo tipo de clubes.
Chelsea de Inglaterra, Paris Saint Germain de Francia, Manchester United también inglés, Inter de Milán de Italia y Newcastle asoman como los principales candidatos a pujar por el zaguero. Todos reconocen su talento y versatilidad como valiosos atributos.
En el Barcelona son conscientes que deberán desprenderse de un efectivo en la defensa. Es por esto que tienen la expectativa de recaudar alrededor de 50 millones de euros por Koundé, lo cual les permitiría prácticamente amortizar toda la inversión realizada por su pase.
Opina sobre esta noticia
Mientras el jugador desea seguir defendiendo la camiseta azulgrana, no está cerrado a evaluar una posible oferta. Esto promete calentar la disputa en el próximo período de pases, donde los grandes deberán elevar significativamente sus propuestas si quieren ganar la pulseada por el codiciado defensor galo.
Comentarios: