El Manchester United quiere comprar a dos figuras del Barcelona por 120 millones

El conjunto de los Diablos Rojos tiene en la mira a dos estrellas blaugranas para reforzar su plantilla para la próxima temporada.

El Manchester United está dispuesto a dar un golpe en el mercado de fichajes y ha puesto sus ojos en dos jugadores del FC Barcelona. Según informes recientes, el club inglés estaría dispuesto a desembolsar la impresionante cantidad de 120 millones de euros por Frenkie de Jong y Ronald Araújo.

El interés del club inglés por el centrocampista no es nuevo, ya que el club estuvo cerca de ficharle en el pasado verano. Sin embargo, el traspaso no se concretó, pero eso no ha impedido que el equipo siga interesado en el talentoso mediocampista holandés. Ahora, con la posibilidad de que decida abandonar el Barcelona, los Diablos Rojos han vuelto a la carga por su fichaje.

Pero el equipo de Manchester no solo tiene en la mira a De Jong, también está interesado en el defensor uruguayo Ronald Araújo. El Blaugrana ha puesto en el mercado a varios jugadores y Araujo es uno de los más cotizados. El conjunto de la Premier League estaría dispuesto a hacer una oferta por el joven defensor, lo que podría facilitar un acuerdo doble con Frenkie.

La disposición del neerlandés a abandonar el Barcelona estaría motivada por su deseo de ganar la Liga de Campeones, algo que no ha podido lograr con el club catalán. Esta situación ha abierto la puerta para una posible transferencia al Manchester United, donde se uniría al talentoso mediocampista Bruno Fernandes y fortalecería las aspiraciones del equipo en la competición europea.

Opina sobre esta noticia

El Barcelona, por su parte, se encuentra en la necesidad de realizar ventas para equilibrar sus finanzas, y la salida de Araújo podría ser una opción viable. Aunque el Bayern de Múnich también ha mostrado interés en el defensor uruguayo, el Manchester United parece tener una ventaja en la carrera por su fichaje.

Comentarios:

Te podría interesar: