El Manchester United le ofrece a Antony al Barcelona: ¿le ficharán?

El club inglés ha ofrecido los servicios del brasileño al conjunto catalán: ¿qué piensa la directiva blaugrana sobre la posible operación?

El Manchester United ha ofrecido al extremo brasileño Antony al FC Barcelona. Según informes, el conjunto inglés está dispuesto a considerar un préstamo para el internacional brasileño, quien no ha logrado cumplir las expectativas desde su llegada al conjunto manchesteriano.

Antony, quien fue fichado por una cifra significativa de £85 millones procedente del Ajax, no ha tenido una segunda temporada destacada en el club inglés. Hasta el momento, el extremo no ha registrado ningún gol ni asistencia en la Premier League, lo que ha generado interrogantes sobre su rendimiento. Ante esta situación, el United ha propuesto la posibilidad de transferir al jugador al Blaugrana.

Sin embargo, el Barça parece tener reservas sobre la viabilidad de esta adquisición y las negociaciones entre ambos clubes podrían complicarse. A pesar de que el extremo brasileño ha pasado más tiempo en el banquillo, el entrenador Erik ten Hag ha optado por dar oportunidades al joven Alejandro Garnacho en la posición de extremo derecho.

El hispano-argentino, de 19 años, ha demostrado su valor para el equipo con cinco goles y tres asistencias en esta temporada, lo que plantea interrogantes sobre el futuro de Antony en el club de la Premier League.

Opina sobre esta noticia

El Manchester United busca realizar una limpieza importante en su plantilla de cara a la próxima temporada, y la oferta por Antony al Barcelona es parte de ese plan. El conjunto inglés necesita reforzar su equipo para poder competir a un alto nivel, y considera que el Culé podría ser un destino adecuado para el extremo brasileño.

Comentarios:

Te podría interesar: