El jugador que regresa al Barcelona

Ante las posibles salidas, se espera que regrese y se quede en el equipo.

El pasado mercado de fichajes estival, el FC Barcelona decidió ceder al canterano Abde. No tenía espacio en la plantilla tras la llegada de Raphinha y la renovación de Ousmane Dembélé, por lo que, en conjunto con el entrenador, decidieron que la mejor opción era que buscase un nuevo equipo para sumar minutos.

En este contexto, eligieron como destino para el jugador al Osasuna. Luego de casi una temporada, los rendimientos del atacante han sido muy altos y, por ello, regresará a Cataluña una vez acabe su cesión. En Pamplona, logró mostrar su mejor nivel, marcando 5 goles en los 26 partidos que disputó.

El vínculo con ese club culmina una vez que acabe este curso. Por ello, en verano deberá hacer las maletas para volver al FC Barcelona. Xavi Hernández decidió que lo tendrá en consideración y se quedará en el equipo luchando por un lugar. Ante la imperiosa necesidad del club de hacer caja, deberán desprenderse de algunos futbolistas.

Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres son los tres candidatos a marcharse, según informa Marca. Si llegase una oferta buena para el Culé por alguno de ellos, los directivos la aceptarán. Es por esta razón que han elegido quedarse con Abde, quien llegará en un gran nivel y podrá cubrir una eventual salida.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, en caso de no concretar ninguna transferencia por los mencionados futbolistas, el futuro del joven atacante podría ser muy diferente. En este contexto, decidirían desprenderse de su ficha. El extremo es seguido de cerca por algunos clubes de la Premier League, donde hay gran poderío económico y podrían realizar una oferta interesante.

Además, en Inglaterra tienen una gran devoción por los jugadores desequilibrantes y ágiles, por lo que no sería de extrañar que alguno avanzase con el objetivo de llevarse a Abde. No obstante, los directivos del FC Barcelona exigirán un monto considerable por su ficha.

Comentarios:

Te podría interesar: