El jugador que quiere ofrecer el Barcelona para quedarse con Joao Félix

La directiva blaugrana planea realizar un intercambio de jugadores para poder abaratar el coste del extremo portugués.

El Barcelona está decidido a asegurar la permanencia de Joao Félix en el club y para lograrlo, está dispuesto a hacer un intercambio de jugadores con el Atlético de Madrid. Según informes recientes, el conjunto blaugrana planea ofrecer al veterano defensa español Íñigo Martínez como parte del acuerdo.

Joao Félix, quien llegó al Barcelona cedido procedente del Atlético de Madrid, ha tenido un rendimiento destacado en la presente temporada, contribuyendo con 14 goles en 34 apariciones en todas las competiciones. Su desempeño ha llamado la atención de varios clubes, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro en el Barcelona una vez que finalice su contrato de cesión.

Sin embargo, el Barcelona no quiere dejar escapar a la joven promesa portuguesa y ha ideado un plan para asegurar su permanencia.

La inclusión de Íñigo Martínez en el trato podría ser la clave para convencer al Atlético de Madrid de hacer un acuerdo permanente por Félix. Martínez, quien enfrenta problemas financieros en el Barcelona, estaría dispuesto a quedarse en el club, pero su futuro podría estar fuera de su control debido a la situación económica.

Opina sobre esta noticia

Aunque inicialmente se había mencionado la posibilidad de un acuerdo de préstamo, los colchoneros prefieren una transferencia definitiva por Félix. El Barcelona espera convencer al Atlético de Madrid de aceptar el intercambio de jugadores, ya que beneficiaría a ambas partes.

Comentarios:

Te podría interesar: