El joven central del Ajax que quiere el FC Barcelona

El defensa del club neerlandés aparece entre las opciones del equipo azulgrana ante la posible salida de Ronald Araújo en verano.

El FC Barcelona continúa con su búsqueda de talento joven para reforzar su plantilla, y en esta ocasión ha puesto sus ojos en Jorrel Hato, un prometedor defensa central que se destaca en las filas del Ajax. A medida que se acerca el periodo de transferencias, el interés del Bayern Múnich por Ronald Araújo ha generado especulaciones, lo que ha llevado al conjunto catalán a considerar posibles alternativas.

Aunque el uruguayo es considerado una pieza clave en el equipo, la complicada situación financiera del Barcelona podría obligar al club a replantearse su posición. Eso explica la necesidad de buscar opciones ante su posible partida ha llevado al club a explorar perfiles de posibles sustitutos, entre ellos Jorrel Hato, según informa Más Fichajes.

Hato, de tan solo 18 años, ha impresionado en el Ajax y ha encontrado un lugar sólido en el esquema del equipo en la Eredivisie. Su contrato con el club holandés finaliza en el verano de 2028, lo que significa que el Barça tendría margen financiero para afrontar su fichaje en caso de que Araújo deje el club.

Aunque no es la primera vez que el club catalán muestra interés en Hato, parece que esta vez el movimiento podría estar más cerca de concretarse. El joven defensor central de Rotterdam estaría dispuesto a dar el salto a un equipo importante de Europa, y la oportunidad de jugar en el Blaugrana sería un sueño hecho realidad para él. Con la posible salida del uruguayo , el camino para que Hato se una al equipo parece estar más despejado que nunca.

Opina sobre esta noticia

El Barcelona se encuentra en una etapa de renovación de su defensa y busca asegurar el futuro con jóvenes promesas. La llegada de Hato podría aportar juventud y calidad a la zaga del equipo, además de brindar una opción a largo plazo en caso de que Araújo finalmente abandone el club.

Comentarios:

Te podría interesar: