El increíble récord que Dani Olmo podría romper con el Barça

Dani Olmo va camino de alcanzar una Espectacular marca de Zlatan Ibrahimović. Todos los detalles en la nota.

Tras su flamante llegada al FC Barcelona, Dani Olmo ya se encamina a escribir su nombre con letras doradas en los anales del club catalán. El joven atacante de 26 años ha impactado con sus actuaciones y ya concentra todas las miradas por el récord que podría alcanzar.

Y es que el internacional español tuvo un arranque soñado vistiendo la camiseta blaugrana. En sus primeros dos choques, logró sacudir las redes rivales para darle la victoria a su nuevo equipo. Primero fue intratable ingresando desde el banco para darle vuelta la cara al Rayo Vallecano.

Apenas cuatro días después, frente a la hinchada culé en el Camp Nou, gritó de nuevo gol para festejar la goleada 7-0 al Real Valladolid. De esta forma, Dani Olmo ya igualó a Ludovic Giuly como los únicos jugadores del Barsa en convertir en sus dos estrenos, una estadística que quedará marcada en la carrera del futbolista.

Según destacó el periodista Juan Pablo Berdugo, el oriundo de Tarrasa se encuentra a un paso de emular a otro grande. Cesc Fàbregas estuvo a punto de superar a Giuly al inflar las redes en cuatro presentaciones al hilo, pero no lo consiguió.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, el registro a batir es el de Zlatan Ibrahimovic, quien marcó en los cinco choques iniciales de LaLiga 2009/10 con la camiseta azulgrana. De mantener su letalidad goleadora, Olmo podría borrar el nombre del sueco de los libros de historia y erigirse para la posteridad.

Sería una formidable proeza para el aún joven delantero. A sus 26 años, ha desembarcado en el club de sus amores para dejar su sello. Ya lo está haciendo, e indudablemente su comienzo deja entrever que podría quedar en lo más alto del olimpo culé.

Tendrá que sostener este nivel ante la exigencia máxima de cada compromiso. Pero si alguien está a la altura de semejante desafío, ese es Dani Olmo, el talentoso atacante que devolvió la alegría a la hinchada azulgrana con idas y vueltas letales.

Comentarios:

Te podría interesar: