El increíble intercambio que piensa el Barça: ¿Raphinha por Darwin?

En la directiva azulgrana planean aprovechar el interés por el brasileño para intentar fichar a Núñez.

El conjunto azulgrana estaría maquinando un intercambio de futbolistas con el conjunto inglés que involucraría a Raphinha y Darwin Núñez. Según revela Mundo Deportivo, el Barça pretende aprovechar el interés del Tottenham sobre el brasileño para abrir la posibilidad de incorporar al uruguayo.

La dirección deportiva culé es consciente de la dificultad de afrontar la contratación de Darwin por sus elevados números. No obstante, creen que canjeándolo por Raphinha, valorado en unos 55 millones de euros, podrían abaratar su desembarco. El Liverpool pagó una fuerte suma por él y no lo soltará barato, aunque la operación podría convenirles.

Por otro lado, el cuadro catalán estaría dispuesto a facilitar la salida de Raphinha debido al interés inglés. El propio jugador no tiene intenciones de salir pero la oferta correcta podría hacerle cambiar de opinión. Coincide con los planes de Xavi de reforzar la delantera tras una temporada irregular.

No obstante, la viabilidad de la operación es compleja, ya que dependería de la voluntad de los tres clubes y los propios futbolistas.

Opina sobre esta noticia

El Tottenham no confirmó aún su interés por el brasileño y el Liverpool podría querer mantener a su goleador. De todas formas, el Barcelona no tira la toalla y buscará las vías para realizar este trueque de estrellas que le permitiría reforzarse de cara al nuevo curso.

Comentarios: