El gigante que quiere robarle al Barcelona el fichaje de Bernardo Silva

El jugador portugués busca salir del Manchester City. Un gigante europeo quiere robarle al Barça su fichaje.

Una nueva amenaza para los deseos del FC Barcelona de reforzarse con Bernardo Silva: el Bayern Múnich entra en escena decidido a disputarle al elenco culé la contratación del talentoso volante luso. Según pudo constatar esta redacción, el equipo bávaro ya avanzó dialogando con el representante del jugador del Manchester City, ofreciéndole formar parte de su proyecto deportivo.

Esta movida del campeón alemán representa un nuevo obstáculo en el camino que quiere recorrer el Barça para hacerse con los servicios del mediocampista portugués, pieza clave en la idea futbolística de Xavi Hernández.

La dirigencia catalana sabía de antemano que no sería sencillo negociar con el conjunto citizen, dueño del pase de Bernardo. Ahora, la irrupción del Bayern München en la puja promete complejizar aún más el panorama para los intereses azulgranas.

Según confesaron allegados al jugador de 27 años, la propuesta bávara seduce enormemente a Silva. El proyecto deportivo de los bávaros en alza y la posibilidad de luchar por múltiples títulos son factores atractivos para el luso, ansioso por comenzar una nueva aventura tras varias temporadas en Manchester.

Opina sobre esta noticia

El único inconveniente sería la cláusula de rescisión elevada, aunque los alemanes no verían con malos ojos desembolsar los 58 millones de euros necesarios para romper el vínculo contractual.

El Barcelona deberá apurar su estrategia si desea llegar a buen puerto en una negociación que se torna cada vez más complicada, con un rival de tal envergadura como el Bayern Múnich en la pulseada. Las próximas semanas serán determinantes para saber si el sueño de ver a Bernardo Silva en la Ciudad Condal podrá hacerse realidad.

Comentarios:

Te podría interesar: