El gigante europeo que está dispuesto a todo por Frenkie de Jong

El jugador neerlandés es una de las grandes incógnitas en el Barça de cara al mercado de fichajes estival. Un gigante inglés, detrás suya.

El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong, una de las piezas clave del FC Barcelona, podría estar en peligro de abandonar el club catalán. Según informes del portal de noticias Fichajes.net, un equipo europeo ha mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios del futbolista al final de la temporada.

Aunque De Jong ha reiterado su compromiso con el Barcelona en varias ocasiones, las especulaciones sobre su posible salida se han intensificado. El Manchester United, uno de los clubes más poderosos de Inglaterra, ha renovado su interés en el mediocampista neerlandés y estaría dispuesto a convertirlo en una pieza fundamental de su equipo para la próxima campaña.

El reciente ingreso del multimillonario Jim Radcliffe como accionista mayoritario del Manchester United ha generado expectativas de una importante inversión en fichajes durante el verano. De Jong, con su talento y versatilidad en el campo, se encuentra entre los principales objetivos del club inglés.

Cabe destacar que el Manchester United ya mostró interés en fichar a De Jong anteriormente. Hace dos temporadas, las negociaciones estuvieron cerca de llegar a buen puerto, pero finalmente el jugador decidió permanecer en el Barcelona. Sin embargo, la situación actual y el proyecto ambicioso del Manchester United podrían convencer al centrocampista neerlandés de dar el salto a la Premier League.

Opina sobre esta noticia

La posible salida de Frenkie representaría un golpe duro para el Blaugrana, que considera al jugador como una de las bases de su proyecto a largo plazo. El mediocampista ha demostrado su valía en el campo y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición azulgrana.

Por ahora, tanto el Barcelona como el Manchester United no han realizado declaraciones oficiales sobre las negociaciones. Habrá que esperar para ver si el club catalán logra retener a De Jong o si finalmente el futbolista decide emprender una nueva aventura en la Premier League.

Comentarios: