El FC Barcelona podría perder a una de sus principales joyas del futuro, Fermín López, ante el fuerte interés del Manchester United. Según las últimas informaciones, los 'Red Devils' estarían dispuestos a desembolsar nada menos que 100 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista español de 21 años.
Bajo la dirección del nuevo entrenador Rubén Amorim, el Manchester United ha identificado a Fermín López como el reemplazo ideal a largo plazo para Bruno Fernandes en el centro del campo. El joven mediocampista, que se ha ganado un puesto en el once titular del Barcelona esta temporada, ha comenzado a destacar con sus actuaciones, anotando un gol y repartiendo dos asistencias en sus primeros nueve partidos.
Aunque Fermín López tiene un contrato vigente con el Barcelona hasta 2029 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, el Manchester United confía en que su oferta de 100 millones de euros será suficiente para convencer al club catalán y atraer al joven talento al fútbol inglés.
De concretarse este fichaje, sería un duro golpe para el Barcelona, que ha apostado fuerte por Fermín López y lo considera una de las grandes joyas de su cantera. Sin embargo, la tentadora oferta del United podría hacer que el club blaugrana se vea forzado a negociar la salida del centrocampista. ¿Podrá quedarse en la institución o finalmente se marchará?
Opina sobre esta noticia
Comentarios: