El delantero Pierre-Emerick Aubameyang, actualmente perteneciente al Chelsea FC, atraviesa un momento complicado en el club londinense, donde no está teniendo minutos de juego bajo ninguna dirección técnica.
Ha sido suplente con Graham Potter, lo es ahora con Frank Lampard y también lo sería con el nuevo entrenador, Mauricio Pochettino.
El atacante gabonés llegó al equipo azul por una cifra de 12 millones de euros esta temporada, pero según informa el diario Sport, el club no tiene intenciones de contar con él para la siguiente campaña y buscará una salida para liberar su ficha. Por su parte, Aubameyang tiene en claro que en el Barcelona le estarían abriendo las puertas.
Actualmente, Xavi Hernández cuenta solamente con Robert Lewandowski como delantero centro en el equipo, y el gabonés sabe que el entrenador lo considera una opción válida en el ataque.
Opina sobre esta noticia
Por ello, Aubameyang buscará abandonar el Chelsea y llegar al Barcelona como agente libre, ya que el club catalán no estaría dispuesto a asumir parte de su salario.
A pesar de su salida, Aubameyang es un campeón
Aunque Aubameyang dejó el club durante esta temporada, tuvo la oportunidad de jugar 8 minutos en la primera jornada de LaLiga contra el Rayo Vallecano, lo cual lo convierte en uno de los campeones del equipo.
El gesto del delantero no pasó desapercibido en las redes sociales, donde dio 'me gusta' a todas las publicaciones relacionadas con el Barcelona, dejando en claro su deseo de regresar.
Comentarios: