El extremo TOP que el Barcelona podría fichar en enero

El futbolista no se moverá de su club durante este verano, por lo que el Culé ya delimita las condiciones para ficharlo en invierno.

El FC Barcelona no pudo culminar el fichaje de un extremo durante el último mercado de verano debido a sus problemas con el 'Fair Play Financiero'. Sin embargo, en Can Barça mantienen la esperanza de reforzar esa demarcación en enero si logran equilibrar sus cuentas para entonces. Y uno de los objetivos que podría tener a tiro el Culé es Kingsley Coman.

El francés del Bayern Múnich fue durante mucho tiempo uno de los principales candidatos a recalar en el equipo culé. De hecho, el propio Hansi Flick dio el visto bueno a su incorporación al considerar que podría aportar mucho juego por las bandas. No obstante, la negativa bávara a cederlo en préstamo frustró la operación.

Ahora, el Al-Hilal ha intentado seducir a Coman con una jugosa oferta salarial, pero el galo ha rechazado la propuesta para continuar defendiendo al Bayern al menos hasta final de año. Esto mantiene vivo el interés azulgrana, ya que a partir de enero la situación podría cambiar si el Barça sanea su economía como espera.

Los germanos llevan mucho tiempo buscándole una salida al francés. Sus constantes lesiones le han impedido disfrutar de la continuidad deseada en Múnich y su valor de mercado ha menguado. Ante esta tesitura, el conjunto bávaro podría estar más flexible en negociar su traspaso, algo que los catalanes querrían aprovechar.

Opina sobre esta noticia

Coman, por su parte, vería con buenos ojos volver a coincidir con Hansi Flick y enrolarse a sus órdenes, pues es un técnico al que ya tuvo en el Bayern. Con tan solo 28 años, podría convertirse en un refuerzo de garantías para el Barça en sus pretensiones de volver a lo más alto. Un futbolista de gran calidad que ilusiona a la afición culé.

Comentarios: