El entrenador que descarta dirigir al Barcelona

El estratega brasileño ha desistido de cualquier salida de su club actual. Desea continuar en la Serie A, por lo cual no llegará al Barça.

En los pasillos del Camp Nou han surgido especulaciones en torno a posibles reemplazantes para Xavi. Entre los nombres comentados, uno que acaparó atención fue el de Thiago Motta, estratega del Bologna que ha causado sensación en Italia. Sin embargo, desde el entorno del propio DT se salió a clarificar su situación.

En diálogo con medios catalanes, Alessandro Canovi, representante de Motta, negó cualquier contacto con la directiva culé. "No es el estilo de Thiago proponerse a otros equipos", aseveró tajante el agente.

El trabajo realizado por el exjugador en el conjunto bolognés, llevándolo a puestos de Champions, lo perfiló como una opción atractiva de cara al futuro. No obstante, Motta prefirió despejar dudas y respaldar el compromiso que asumió al frente del equipo italiano.

Joan Laporta sigue evaluando alternativas por si decide una mudanza en el banquillo. Rafa Márquez también ha sonado, aunque ninguno habría iniciado contactos. Motta, por lo pronto, se restringe a sus funciones actuales y a concretar el gran año logrado con Bologna antes de pensar en otros retos.

Opina sobre esta noticia

Con lo que resta de campaña, buscará asegurar la tercera ubicación en la Serie A. Más allá de rumores infundados, el estratega ratifica su concentración plena en el proyecto emprendido, haciendo oídos sordos a todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

Comentarios:

Te podría interesar: