El crack del Barcelona que quiere el Manchester United: ¿60 millones?

Los Diablos Rojos buscan un reemplazante para Rashford ante su posible salida: ¿eligieron a un crack del Culé?

El conjunto inglés busca reforzar su ataque de cara a la próxima campaña y puso sus ojos en uno de los hombres más desequilibrantes de LaLiga. Se trata del brasileño Raphinha, figura destacada del FC Barcelona.

Según trascendió, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer una suma cercana a los 60 millones de euros por hacerse con los servicios del extremo. Lo consideran como la pieza ideal para ocupar un vacío importante en la delantera, sobre todo si Rashford finalmente emigra.

Las fuentes consultadas por diversos medios aseguran que el United está decidido a presentar una tentadora propuesta formal por Raphinha. Lo ven con condiciones para marcar diferencias en Old Trafford.

Ante la crisis financiera que atraviesa el Barça, no se descarta que deban aceptar ofertas por sus estrellas para saldar deudas. Y aunque el ex Leed United se siente cómodo en Cataluña, la chance de ir a la Premier podría seducirlo.

Opina sobre esta noticia

La posible salida de Rashford aceleró el interés por Raphinha. Junto a Kvaratskhelia y Leao, es uno de los apuntados para reemplazarlo. En Manchester lo ven como un refuerzo top que elevaría el nivel de su ataque.

El mercado promete novedades en este caso. El United irá con todo y el Barsa deberá evaluar si retiene a su figura o se inclina por una millonaria transferencia.

Comentarios: