
El delantero español Ferran Torres parece haber quedado fuera de los planes del nuevo entrenador del Barcelona, Hansi Flick, por lo que su salida del club catalán podría concretarse en las próximas semanas. Ante esta situación, varios equipos se han puesto alerta para fincharlo.
Uno de ellos es el Newcastle de la Premier League, que ya habría comenzado los sondeos para hacerse con sus servicios. Según pudo constatar este medio, el club inglés empezó a mover sus fichas para conocer las condiciones que exige el Barsa por Torres.
Los Magpies preguntaron sobre la cifra que tendrían que abonar a los culés para iniciar conversaciones, recibiendo como respuesta una valoración cercana a los 30 millones de euros. En Newcastle aguardarán el devenir de los acontecimientos para ver si pueden mejorar su oferta inicial e intentar quedarse con el delantero.
Mientras tanto, el Barcelona observa expectante el mercado a la espera de concretar una venta que aliviane sus arcas. Flick no lo tendría en consideración, a diferencia de Eddie Howe, interesado en sumar una pieza de jerarquía a su ataque. Las próximas jornadas serán claves para conocer el destino de Ferran Torres de cara a lo que viene.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: