El calendario con los próximos partidos del Barcelona tras golear al Getafe

El Culé consiguió vencer 4-0 al Getafe en la jornada 26 de LaLiga 2023-24 y ahora se enfocará en sus próximos partidos: el calendario.

El FC Barcelona se prepara para una serie de desafiantes partidos luego de su convincente victoria sobre el Getafe en LaLiga por 4-0. El equipo culé mostró un dominio absoluto durante todo el encuentro y ahora espera con ansias los próximos desafíos tanto en la competición doméstica como en la Champions League.

El primer desafío en el calendario del Barcelona será el enfrentamiento contra el Athletic Club en la jornada 27 de LaLiga. Este partido será una revancha para el equipo azulgrana, ya que el Athletic Club les marcó cuatro goles en la eliminatoria de la Copa del Rey. Con ambos equipos luchando por los puestos de la Champions League, este encuentro será crucial para determinar la posición en la tabla.

Después de este partido, el Barcelona se enfrentará al Mallorca en casa en la jornada 28 de LaLiga. El Mallorca, a pesar de su posición en la parte baja de la tabla, siempre ha sido un rival combativo y buscará aprovechar cualquier oportunidad para sumar puntos. El Barcelona deberá mantener su enfoque y asegurar una victoria para mantenerse en la lucha por el título.

El siguiente desafío para el Barcelona será el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles. Este será un encuentro decisivo para determinar qué equipo avanzará a la siguiente ronda de la competición. El Barcelona tiene grandes esperanzas en la Champions League y necesita una victoria en casa para aumentar la moral del equipo.

Opina sobre esta noticia

En la jornada 29 de LaLiga, el Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid, uno de los equipos más fuertes de España. Este partido será crucial en la pelea por el título y tendrá lugar en uno de los estadios más difíciles de la competición. El Barcelona necesitará mostrar su mejor juego para obtener un resultado favorable y mantenerse en la cima de la tabla.

El último partido en el calendario del Barcelona será contra Las Palmas en la jornada 30 de LaLiga. Aunque Las Palmas está luchando por alcanzar puestos europeos, el Barcelona buscará asegurar los tres puntos y mantener su posición en la tabla. Este partido será una oportunidad para que el equipo muestre su calidad y fortaleza.

Comentarios:

Te podría interesar: