
Malas noticias para Hansi Flick de cara a lo que resta de la temporada. El FC Barcelona ha confirmado a través de un comunicado médico que Ferran Torres sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho durante el más reciente encuentro de LaLiga frente al Deportivo Alavés y estará alejado de las canchas entre siete y ocho semanas.
El atacante español, que regresaba paulatinamente a su mejor nivel en la presente campaña, debió ser sustituido a los tres minutos de juego del compromiso disputado el domingo pasado en el Camp Nou, tras notar molestias musculares en su pierna derecha.
Tras las pruebas correspondientes, el club confirmó la mala noticia al indicar que Torres padece un desgarro muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Según detallan, el tiempo estimado de recuperación estaría entre las siete y ocho semanas.
Esta lesión significa una dura baja para el conjunto azulgrana, que pierde a uno de sus hombres de ataque más productivos en los últimos meses. Cabe recordar que esta es la misma zona donde ya se había lesionado el delantero el pasado enero, por lo que su recuperación debe llevarse con suma cautela. Si el plazo estimado se cumple, Ferran estaría fuera de las canchas hasta finales de noviembre o inicios de diciembre.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: