El Barcelona tendrá una 'guerra' para fichar a Javi Guerra

Si desean hacerse con los servicios del talento valenciano, desde el Camp Nou deberán medirse contra un grande de la Serie A.

En lo que promete ser una de las disputas más acaloradas del verano, el FC Barcelona y el Nápoles librarán una verdadera batalla para hacerse con los servicios de Javi Guerra, la joya del Valencia que ilusiona al continente.

El talentoso centrocampista de 21 años tuvo una espléndida campaña con los murciélagos, despertando el interés de potencias como los azulgranas y los partenopei. Ambos clubes ven en Guerra una apuesta de presente y futuro para sus mediocampos.

Desde Cataluña apuestan por la carta de la cantera. El Barça pretende brindarle al valenciano la oportunidad de desarrollarse en La Masía y hacerse un nombre junto a leyendas del puesto. Sin embargo, tendrán que superar la férrea voluntad napolitana.

En Nápoles ilusiona la llegada de Guerra para el proyecto de Antonio Conte. El italiano lo ha pedido expresa y específicamente para sus filas, predispuesto a otorgarle un rol protagónico. La ambición partenopea de competir en lo más alto amenaza con arrebatar la joya.

Opina sobre esta noticia

Con propuestas deportivas atractivas, la pugna está servida. Solo el tiempo dirá si Guerra continúa su crecimiento en la medular azulgrana o si se decanta por la ilusión que ofrece el estratega legnano bajo el sol de Nápoles. Un duelo que promete emociones.

Comentarios:

Te podría interesar: