El Barcelona planea un bombazo si Ter Stegen se marcha a Arabia Saudí

Ante la posible salida del portero alemán a la Saudi Pro League, en el club azulgrana han comenzado a buscar una alternativa para suplirle.

El futuro de Marc-André ter Stegen en el FC Barcelona está en duda, ya que el club ha recibido una oferta de Arabia Saudí por el guardameta alemán. Ante esta posible salida, el Blaugrana ha iniciado la búsqueda de un portero de garantías y tiene en la mira a Luis Maximiano, arquero portugués de la Lazio, quien se encuentra cedido en la UD Almería.

Ter Stegen ha sido uno de los pilares del Barcelona en los últimos años, pero su continuidad en el club está en riesgo. El Culé valora aceptar la oferta de Arabia Saudí, lo que abriría las puertas a la llegada de un nuevo portero. Luis Maximiano ha llamado la atención del club con sus destacadas actuaciones individuales.

El Barça estaría dispuesto a realizar una oferta por Luis Maximiano en el próximo verano, aprovechando los ingresos que recibiría por la venta de Mar-André. Sin embargo, la continuidad del alemán en el equipo catalán está sujeta a su contrato, el cual tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2028. La oferta de la Saudi Pro League podría solventar este obstáculo económico y permitir al club español dar un golpe en el mercado de fichajes.

Luis Maximiano, de 25 años, es considerado un portero de garantías y podría ser una buena opción para cubrir la posible salida de Ter Stegen. El Barcelona busca asegurar la portería y no quiere dejar cabos sueltos en caso de que el guardameta alemán decida marcharse.

Opina sobre esta noticia

La dirección deportiva del conjunto catalán está trabajando en la búsqueda del sustituto de Ter Stegen y Luis Maximiano se perfila como uno de los principales candidatos. El Barcelona confía en su talento y proyección, y espera poder contar con él a partir de la próxima temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: