El Barcelona NO escuchará ofertas por Lamine Yamal: todos los detalles

Joan Laporta se refirió a la situación del jugador, una de las perlas blaugranas de mayor proyección. Además, habló sobre la oferta top del PSG.

El FC Barcelona ha dejado claro que no tiene intenciones de escuchar ofertas por el joven extremo Lamine Yamal durante este verano. A pesar del creciente interés de varios grandes clubes europeos, la directiva azulgrana ha decidido mantener al jugador en su plantilla y confiar en su proyección deportiva.

En su primer podcast oficial, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, reveló que el club ya había rechazado una oferta de 200 millones de euros por el juvenil proveniente del Paris Saint-Germain. Laporta explicó que confían plenamente en las habilidades y el potencial de Lamine y que no tienen ninguna necesidad financiera de venderlo.

Yamal, de tan solo 16 años, ha despertado el interés de varios grandes clubes europeos debido a su talento y proyección en el terreno de juego. Sin embargo, el Blaugrana ha dejado claro que no está dispuesto a hipotecar el futuro del jugador ni de ninguna de sus jóvenes promesas.

La situación financiera del club sigue siendo compleja, lo que dificulta la posibilidad de realizar fichajes en este mercado de verano. A pesar de ello, Laporta aseguró que el Barcelona no arriesgará a sus "joyas" y que solo se plantearán ventas "dolorosas" si fuese necesario.

Opina sobre esta noticia

El presidente azulgrana destacó la importancia de la cantera y la promoción de jugadores jóvenes en el nuevo proyecto deportivo del club. Laporta afirmó que solo se ficharán jugadores que sean necesarios para reforzar posiciones específicas y que no choquen con la política de La Masia.

Comentarios: