El Barcelona mete prisa y busca una salida para Eric García

El club culé quiere darle salida al defensa, pero aún no consigue nuevo destino.

El FC Barcelona está buscando activamente una salida para el defensa Eric García, según informa el portal Fichajes.net. El jugador español llegó al club catalán procedente del Manchester City, pero su rendimiento no ha cumplido con las expectativas y ahora se encuentra en la lista de transferibles del equipo.

A pesar de que varios equipos de LaLiga han mostrado interés en el jugador, no se han presentado ofertas por él hasta el momento. El Barcelona, por su parte, está dispuesto a darle salida cuanto antes y ha acelerado la búsqueda de un posible destino para García.

La llegada de nuevos fichajes como Andreas Christensen, Jules Koundé e Íñigo Martínez han dejado a Eric en una posición delicada en el equipo.

El club quiere dar salida al jugador de 22 años antes del cierre del mercado de fichajes y está dispuesto a escuchar ofertas.

Opina sobre esta noticia

El Real Betis podría ser uno de los destinos posibles para el jugador. El técnico chileno Manuel Pellegrini estaría interesado en contar con García en su plantilla, ya que cree que podría sacar un mayor rendimiento defensivo del jugador.

Sin embargo, no se han concretado negociaciones entre los dos clubes hasta el momento.

En resumen, el Barcelona está metiendo prisa para buscar una salida para Eric García antes del cierre del mercado de fichajes.

Aunque varios equipos de LaLiga han mostrado interés en el jugador, aún no se han presentado ofertas por él. El Real Betis podría ser uno de los posibles destinos para el jugador, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo entre los dos clubes.

Comentarios:

Te podría interesar: