El Barcelona, entre las plantillas más valiosas: esta es su posición

El FC Barcelona se mantiene como uno de los equipos con mayor valor de todo el planeta, según un nuevo informe del sitio Transfermarkt.

El FC Barcelona continúa posicionándose entre las plantillas de fútbol más valiosas del mundo, según el portal especializado Transfermarkt. Aunque ha experimentado una disminución en la valoración de su plantel, sigue manteniéndose en el "top 10" de los equipos con las cotizaciones más altas, aunque se encuentra muy por detrás del Real Madrid, Manchester City y Arsenal.

En el nuevo informe de valor de mercado de los jugadores publicado por Transfermarkt, se observan algunas sorpresas tanto positivas como negativas para el FC Barcelona.

Por un lado, jugadores como Lamine Yamal y Pau Cubarsí, considerados grandes talentos del fútbol español, han visto un aumento considerable en sus valores. Sin embargo, otros jugadores como Frenkie de Jong, Pedri González y Jules Koundé han experimentado una disminución en su cotización.

A pesar de esta variación, el valor total de la plantilla azulgrana ha pasado de 863,5 millones de euros a 859,5 millones de euros, una diferencia de cuatro millones.

Opina sobre esta noticia

Aunque otros clubes han experimentado un crecimiento significativo en su valor, el FC Barcelona se mantiene en la octava posición del ranking de los equipos más valiosos, pero con una amplia brecha respecto a los líderes de la lista, el Manchester City, Arsenal y Real Madrid.

Comentarios:

Te podría interesar: