El Barcelona enfrenta un nuevo desafío para fichar a Joao Cancelo

El lateral portugués aún no tiene definido qué sucederá con su futuro más allá del 30 de junio: ¿continuará en el club catalán?

El FC Barcelona se encuentra inmerso en un nuevo desafío para asegurar la contratación del lateral portugués Joao Cancelo de cara a la próxima temporada. Según informes, el Manchester City, club dueño de la ficha de Cancelo, no tiene intención de ceder nuevamente al jugador, lo que complica las posibilidades del Blaugrana.

De acuerdo con lo reportado por Sport, el City está explorando opciones de venta tanto dentro de la Premier League como en Arabia Saudí para el futuro de Cancelo. Esto dificulta aún más las aspiraciones del Barcelona, ya que no puede competir en términos económicos con los posibles destinos que el jugador tiene en mente.

En este sentido, la única opción viable para el club catalán sería una cesión con una opción de compra obligatoria, acompañada de un salario considerablemente alto. Sin embargo, esto dependerá de la disposición del jugador y de la capacidad financiera del Barcelona para asumir dicha carga.

Por su parte, Joao Cancelo y su agente Jorge Mendes están presionando al Manchester City para facilitar su salida a un precio asequible. Se sugiere un límite de alrededor de 20 millones de euros o la posibilidad de extender su cesión en el Barcelona por otra temporada. Mendes se espera que se reúna con los directivos del club inglés en un futuro cercano para discutir las opciones y evaluar el interés del Barcelona.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, hasta el momento, las negociaciones entre el Manchester City y el Barcelona no han dado frutos, lo que añade incertidumbre al futuro de Joao Cancelo y a la posibilidad de que se una al club catalán la próxima temporada. La complejidad de la situación deja al Barcelona en una posición difícil, donde tendrán que encontrar una solución viable si desean asegurar los servicios de este talentoso lateral portugués.

Comentarios:

Te podría interesar: