El Barcelona eligió al crack que buscará fichar en verano

El extremo colombiano aparece en la agenda blaugrana para reforzar la ofensiva de cara a la próxima temporada.

Tras finalizar la campaña 2023/24 muy lejos de las expectativas, en el FC Barcelona son conscientes de que deben reforzar notablemente la plantilla de cara al futuro. Uno de los nombres que suenan con fuerza en las oficinas del Camp Nou es el de Luis Díaz.

El temible extremo colombiano ha brillado desde su llegada al Liverpool y su escuela ha llamado poderosamente la atención del equipo azulgrana. Según diversas fuentes, Díaz sería la máxima obsesión culé para potenciar el ataque.

No obstante, lo que podría facilitar el desembarco del cafetero por la Ciudad Condal es su deseo confeso de probar suerte en el conjunto catalán. Mientras, desde Inglaterra advierten que no soltarán fácilmente a una de sus figuras.

Pese a ello, en Barcelona son optimistas y confían en convencer a Liverpool con una jugosa oferta. Saben que Díaz, con su velocidad, encarada y gol, puede ser determinante en la reconstrucción. A sus 27 años, vive su mejor momento.

Opina sobre esta noticia

Con este panorama, la directiva azulgrana ya se movería para convencer a los británicos. El "Cafetero volador" ilusiona al barcelonismo como refuerzo de élite para la campaña 2024/2025, donde se buscará retomar la senda de las victorias.

Comentarios: